HAPPY BIRTHDAY TO YOU!!!
De repente una puerta abierta, hay una corriente de aire tremenda, pero tu no puedes dejar de pensar que esa puerta antes estuvo cerrada.
Miras a un lado y a otro, te balanceas mientras piensas en lo que hace un rato te merodeaba por la cabeza. "Estaré en lo cierto?". Son tantas las respuestas que acuden a mí que me desconcierta tanta improvable posibilidad que esto resulta más gratificante de lo que había previsto.
Todo está oscuro y un ruido de fondo me palpita a cierta velocidad en el corazón. La puerta se entreabre un poco más. Me invade el miedo, no sé si podré seguir en pies unos segundos más. Paro mi respiración por unos segundos, dejo de pensar, me aterra pensar que esto es cierto, que siento miedo, que me invade un frío helado de arriba a abajo, que no soy amo de mis sensaciones y mucho menos de mis miedos. Un susurro se oye al otro lado. Me quiero volver pequeña, menuda, desaparecer, pero no hago otra cosa que intentar reinventar el miedo.
... Unos segundos más de silencio, una luz ténue que empieza a intranquilizarme más y más. La puerta sigue abriendose lentamente, me inquieto más y más, el susurro se hace cada vez más cercano, más real, más humano ....
Flash!!! Una luz desde lo alto me alumbra de arriba abajo, me desconcierto, me aterro, me muero (de verguenza) al descubrir a esos asombrosos, cariñosos, a veces pícaros, pero siempre, entrañables amigos arropandome con un pastel ENORME de chocolate con nueces (para el amor), con sus 30 velas intactas, ardiendo al compás de sus sonrisas de complicidad, tan sumamente bien guardada.
Que cada vela sea un sueño, y cada sueño un pedacito de felicidad, de esa que no cuesta nada, la que te da más de lo que pides, aunque siempre pidas más de lo que das.
Happy birthday miss honey!
Happy birthday to you!!
Happy birthday to you!!
0 Comments:
Post a Comment
<< Home