Uk Experience

Thursday, June 07, 2007

My name is Rita


Sonríe siempre, bueno mentira, sonríe casi siempre. Pero es como un arco iris, un día de primavera, un rayo de sol entrando por la ventana,... ese algo tan agradable que te hace sentir en paz.
Londres está lleno de vidas repletas de historias que se entrecruzan en tu camino y es tan increible detenerse para escucharlas! Es como dejarte arrastrar por las palabras de ese libro que tanto interés te despierta.
La historia de Rita me ha sucumbido esta noche en el bus. Es como las tormentas de lluvia y viento, que arrasan con todo incluso llegan a deshacer en segundos lo que alguien tardó en construir en años. Entre fotos y recuerdos he visto que su mirada se perdía en ellas, me he visto a mí misma llevarme lejos con mis propios recuerdos...Me ha parecido tan humano, tan de corazón. Son ese tipo de cosas que tanto nos importan pero que apenas dedicamos unos segundos porque estamos atados a calendarios, horarios y prisas. Sus sentimientos me han emocionado y me han recordado que por encima de todo sigo siendo esa soñadora que persigue algo tan frágil llamado felicidad.
"Érase una vez una chica húngara... "

0 Comments:

Post a Comment

<< Home