Uk Experience

Thursday, January 11, 2007

ST JAMES PARK!! Mi primer work!!


Cuando llegas a una ciudad como Londres, o te pones a tirar CV como loca, o te gastas todo el crédito de la Visa!!!
En la escuela donde voy a ir a estudiar inglés conocí a Marta, una catalana que también vino a Londres a aprender inglés. Ella me presentó a uno de los manager de la empresa que gestiona los "chiringuitos" de St James Park, Hyde Park y Green Park. Un tipo alto, con gorra, que te habla un castellano que te partes de la risa ("tú eres muy mala!! Te lo juro!!"). Conocí a Mark un domingo frío antes de las fiestas de Navidad. Me pareció un buen tipo. Le dí mi CV, le solté unas cuantas palabras en inglés (nada serio) y nos marchamos. Cuando volví hacia casa, pensé que lo de preparar cafés y hot dogs, en esos chiringuitos de madera podía ser algo divertido... pero luego pensé en el frío, buf!! Con lo friolera que soy yo...madre mía!

Al cabo de unos días me llamó el tal Mark y quedamos para empezar ese mismo sábado.
Weno, weno, .... estos días me anduve acordando yo de una amiga de Barcelona (que también vivió una UK experience...en otra ciudad...ejejjeeje). Ya me ves enfrente de la cafetera, que en su día formó parte de mis juguetes de infancia, intentando encajar los cacharrillos del cafe..., acordándome de cuántas cargas de cafe tiene el expresso, el capuccino, el otro y el de más allá...

Por suerte, con un poco de paciencia de mis compis y de Mark, aprendí todo lo que una buena chica del parque necesita saber. Eso sí, luego las complicaciones vinieron con los clientes.
"Hello!Good morning!Can I help you?... Yes please, wuachu wuachu wauchu wuachi bla bla bla...."
Estos ingleses!!! Me traen de cabeza, aquí cada uno dice las cosas a su manera, y ala! Tú espabílate!! Un día, un chico fuertote no sé qué me estaría diciendo ... , estaba agotada y no le presté mucha atención.... Así que, con todo mi morro, le dije: "No, we haven't!". El tío fuertote me miró con cara de incrédulo como diciéndome "me estás tomando el pelo!", y yo, otra vez, "No, we haven't!". Entonces el tio medio cabreado me señaló detrás de mí! Y yo ví la nevera, con las botellas de agua y los zumos,..."Oh, my God!!" El tio fuertote solo me estaba pidiendo una botella de agua!!! Me puse roja como un pimiento y solo pudo sacar mi mejor sonrisa... y le dije:"Where are you from?" "Australia", me dijo con un acento super-mega raro! "Ah, sorry very much but your english accent is a little different..." le dije, mientras pensaba que me iba a soltar una bordería aún peor que no iba a entender..., pero el tio fuertote sonrió y me miró consolándome que estuviera trabajando y él de holydays, hasta se atrevió a preguntarme cómo llegar a Buckinham Palace!!No sé todavía qué le respondí, ni si logró llegar a tal sitio.

Tengo mil y una historias y anécdotas de mi paso por St James. Pero no quisiera aburriros, y así podemos ir haciendo mas capítulos sobre ello.


3 Comments:

Anonymous Anonymous said...

Terelu!!!!!!Que ilusión que hayas empezado el blog.. con la guerra que me distes para crearlo, menos mal.Son las 21:32h y estaba un poco agoviada en el curro, surfeando por la red y se me ha ocurrido la brillante idea de ver si realmente hicistes lo que me prometias en tu mail "empezar el blog" esta semana y .....voilà cuando he entrado ya no he visto el primer artículo que edité yo. Ya verás como esto del blog te molará, es la mejor manera para compartir tus experiencias. Me alegro muchisimo que todo te vaya divinamente y esperate xq aún te queda mucho x recorrer. Pues nada mi niña, disfruta mucho con el Xavi estos dias y Don't worry que ya les enseñaré a la Eli y a la Noe a adjuntarte comentarios en el blog.Te cuidas mucho ok? 200000 besitos FROM BCN.

12:38 PM  
Anonymous Anonymous said...

Mi niña !!!!!!!!! Me alegro que todo te vaya tan bien, esta es la primera vez que escribo un comentario en un blog, a ver si soy capaz y sobretodo, a ver si tú lo puedes ver.
Beso a la rubia más simpática de LONDRES

3:57 AM  
Anonymous Anonymous said...

Por cierto Tere, estás guapísimas y super feliz, sigue así y todos tus sueños y proyectos se harán realidad.
Besos Ely

4:12 AM  

Post a Comment

<< Home