Uk Experience

Sunday, January 28, 2007

LA ESPERADA VISITA ....


"Es como cuando somos pequeños, en la epoca de Navidad, casi 5 años recién cumplidos, y esperas, ansiosa, radiante, expectante, medio zombi..... la llegada de los Reyes Magos!!!!!!
La misma ilusión me invadió los días antes que llegara. Esa luz intensa en los ojos que no sabe uno de donde sale tanta energía!!! La sonrisa dibujada en la cara, con dulzura, inocencia, .... ese deseo secreto.
Cuando llegué a casa hacía un buen rato que esperaba en la parada de bus donde supuestamente iba a encontrarme al chico más despitado, cargado de maletas, con un papel en la mano con las instrucciones de hacia donde y qué dirección tomar. Pero no fue así.
Recibí la llamada de Alessia y eché casi a correr, sabiendo que lo que andaba esperando durante muchos días lo encontraría al cruzar la puerta de casa.
Y así fué. Abrí a trompicones la destartalada puerta que abre la casa Gran Hermano y des de mi habitación, que está en la parte de arriba, oí ese sonido tan especial, tan dulce, .... la voz sonriente de mi esperada visita!!!!!!!!!
La emoción invadió mi interior y me sentí por primera vez en mes y medio, como en casa. Me abrazé a él como a mi peluche preferido. No perdí detalle de su sonrisa en ningún momento. Estaba entusiasmado, radiante, algo cansado por el viaje, pero su proximidad valía más que todo lo que llevaba en la maleta!!!"

Está claro queridos amigos, la visita de Xavi ha sido algo que me ha llenado de mucha ilusión estos dás. Hemos disfrutado de la ciudad y tenemos un sinfín de fotos para nuestro recuerdo.
Para que os hagais una idea, aquí os deleito con uno de nuestros momentos.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home