Uk Experience

Friday, January 12, 2007

MIS PRIMERAS NAVIDADES EN LONDRES!!



Suena divertido. Diferente. También un poco menos familiar. Pero eso me recuerda que este año no me volví medio loca intentando buscar un regalo perfecto para cada uno. Los obsequios este año han sido cosas tan sencillas como un mensaje muy sincero, una llamada repleta de calor y de afecto, una conversación en el messenger, un cuento para niños sobre la nieve y la Navidad... algo simple, pero con una abrumadora carga emocional que me ha permitido disfrutar de estas fechas como si estuviera en un verdadero cuento de Dysney!!!

Tachan!!
Aquí os presento mis amigos de Christmas Day: empezamos por la foto de la izquierda....
Chris, una servidora, Ramal, Francis, Pati y Janis. En la foto de la derecha: Pati, muà y Alessia.

Vamos por partes (como dijo Jack el Destripador... alguien me lo ha pegado, pero ahora no lo recuerdo...). Chris, Ramal y Francis son compañeros de casa. Allí celebramos la Navidad. Lo cierto es que nos prepararon un banquete rico rico, como diría Arguiñano!!! Las 3 chicas nos hartamos de comer pollo al no sé qué y unas tallarinas que estaban deliciosas...mmmm!! Comí casi como en casa...de veras.
El resto, Pati, Alessia, Janis y yo compartimos parta de la casa de Gran Hermano en Malvern Road, ahora ya no somos 8..., dos se largaron, sí, sí, se largaron de largarse como cuando uno tiene 16 años y se va de los bares "sinpa"!!! Pero eso ya os lo cuento en otro capítulo.

Pasamos un día de lo más original, cada uno con su historia, sus recuerdos, y nosotros (las 3 chicas) sentadas frente a la comida, que os lo juro, estaba de vicio!!! Yo parecía que no había comido en semanas, (cosa que no es, eh!!!), lo que pasa es que una agradece que cocinen para ella!! Después vinieron los postres, esta vez tomamos el mando las chicas, Pati y yo preparamos un pastel de los que cocina la mami, y que son tan sencillos. Los chicos tomaron posiciones alrededor del pastel y nosotros dejamos que disfrutaran.


Luego de vuelta a casa, los compis de Gran Hermano decidimos rematar el día en un turco. Las compis italianas se pidieron un falafel, el lituano un postre turco muy rico..., yo estaba empachada!!!! Pero algo acerté a probar...
El caso es que le dimos la bara a la tiquismiquis de camarera que no dejaba de recoger platos iendo y viniendo..., un verdadero incordio!!! Creo que agradecieron el momento que decidimos marchar a casa, estabamos liando una en el garito!!!

Esa noche me metí a la cama muy emocionada del día que había vivido con mis amigos ingleses, aunque ninguno en realidad somos de aquí... Nigeria, Filipinas, Lituania, Italia y España... una buena mezcla... un bonito día de Navidad!

1 Comments:

Blogger Kactus said...

Ei Tere, ara ja et tinc fitxada!!!
M'alegro que et vagi tot tan bé per UK... Aniré seguint les teves aventures!!!
Un petó!
Sóc l'Anna!!! Ja era hora que fessis un blog! Ara et linkaré en el meu!!!
Muakis

2:05 AM  

Post a Comment

<< Home